Con la frente en alto y decidido a hacer justicia, fue como Nelson Velásquez respondió a la demanda que enfrenta por derechos de autor.
“Yo estoy luchando contra tiranos que quieren acabar con mi música y talento”, aclaró el artista
'Todavía hay Nelson para rato'
Esta demanda surge tras ser acusado de interpretar canciones sin el permiso del grupo "Los Inquietos", con el cual formó parte durante varios años. La controversia ha generado un gran revuelo en el ámbito musical, y Velásquez ha decidido enfrentar la situación con firmeza y determinación.
“Todavía hay Nelson para mucho rato y estamos felices del apoyo y lo más importante es el cariño que me di cuenta que hay”, comentó el artista de vallenatos
Falso que pagara 20 millones por multa
En una reciente declaración, el cantante aclaró la situación respecto a si realmente pagó una millonaria multa o si fue condenado a prisión. Según Velásquez, las versiones que han circulado sobre estos aspectos han sido exageradas y distorsionadas.
“La decisión no está firme, vamos a hacer todo lo posible por seguir luchando(…) lo que se decía de la cárcel es un delito que no tiene que ver con cárcel”. Además afirmó que no es cierto que pagó 20 millones de pesos por esa multa", afirmó.
Fanáticas regias lo respaldan
Durante este difícil momento, las fanáticas de Nelson Velásquez han mostrado un apoyo incondicional. A su llegada al aeropuerto, fueron recibidos con una cálida bienvenida que incluyó miles de regalos y cientos de sorpresas. Entre ellas se destacó una fanática que se vistió de novia para una boda con el artista.
Además prepararon lonas, un pastel y claro un mariachi para celebrar la llegada de Nelson.
Con todo el cariño que recibió a su llegada a Monterrey, Nelson Velásquez se siente revitalizado y listo para retomar su carrera musical. Este fin de semana, el cantante se prepara para una serie de conciertos en el norte del país.
- Te recomendamos Fans de Luis Miguel escuchan concierto bajo la lluvia afuera del estadio en Monterrey Espectáculos
ng