En Oaxaca, un actor que participaba en el rodaje de la película Noche de Bodas, donde participan Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, murió al ser arrastrado por una ola en una playa del municipio de San Miguel del Puerto, mientras que otro más se reportó desaparecido.
Después de algunos días de silencio, el actor y director, Osvaldo Benavides, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde relató lo que ha pasado en estos días a raíz de estas terribles noticias.
- Te recomendamos Osvaldo Benavides reacciona a muerte de actor en rodaje; "voy a aprovechar cada segundo" Espectáculos
"Como algunos saben hubo una tragedia durante la producción de esta película, unos compañeros figurantes, en su día libre, se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente en el que fallecieron. Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos decidieron terminar la película en honor a ellos”, mencionó.
“Era lo que ellos hubieran querido; por lo bien que la estaban pasando este tiempo, por lo mucho que habían disfrutado y por todo el amor que habíamos generado desde que empezamos este proyecto”.
El actor mencionó que ha acompañado el caso desde el momento en el que se enteraron, y que el amor generado fue el responsable de sobreponerse a este duro momento.
“A pesar de no tener ninguna responsabilidad real sobre el hecho, hemos estado ahí desde el momento en el que nos enteramos hasta ahora”.
“Ha sido un proceso de mucha magia y mucha luz, por eso fue un día tan especial ayer porque a pesar de la obscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo incluidos todos soportó el momento tan duro y tan difícil”.
DAG