Paris Hilton agradeció haber nacido con un poderío y tener voz para llevar mensajes solidarios a todo el mundo, como lo hizo este fin de semana durante su visita a Guadalajara, donde visitó el Hospital Militar y convivió con pequeños que padecen cáncer y sus familias, a quienes compartió palabras de aliento ante los difíciles momentos que atraviesan.
“Cada vez que vengo a México siempre quiero dar algo a cambio, la visita al hospital fue algo muy duro porque ver a niños que sabemos que están sufriendo es algo muy difícil, pero por otro lado me llena mucho saber que puedo sacar una sonrisa a estos pequeños, a sus padres y madres, en este momento tan difícil que están pasando”, dijo Paris al reunirse con la prensa en la Arena Ciudad de México, tras haber presentado su colección en colaboración con Nice, ante más de 18 mil personas, entre ellas vendedoras, clientas, ejecutivos y anfitriones y dueños de la marca (Salvador y Alejando Litchi).
- Te recomendamos '¡Gol! 4!' es una realidad; Kuno Becker escribió el guión y está por financiar secuela 'digna' Cine
“Creo que nací en una postura muy buena, en la cual tengo una voz; y a través de mi voz puedo llevar mensajes a todo el mundo y crear conciencia de las cosas que hay en el mundo, en las que podemos ayudar. Entonces, me llena mucho poder ayudar a estos niños con una sonrisa y poder verles un brillo en los ojos”, añadió la socialite, quien llegó a la conferencia luciendo los diseños (pendientes, gargantilla, pulsera y bolsa) que son parte de la colección, en la que ella trabajo, superviso y aprobó a la marca.
En la cita, en un salón que se montó exprofeso para la conferencia, mientras la fiesta de la marca continuaba con un espectáculo musical, que concluyó con la presentación del "show" 90´s Pop Tour; la también cantante explicó cómo se gestó su relación con la marca de joyería; aunque destacó que el hecho de que sea una empresa que ayuda a mujeres emprendedoras, especialmente madres solteras, la animó a corresponder a la invitación.
Acción que atribuyó a que desde que es mamá tiene otra filosofía “pues mi bebé es mi motor”, por lo que decidió apoyar a las mujeres “que motivadas por ese motor luchan para salir adelante.
“Todo empezó en Los Ángeles cuando tuvimos una junta con Nice y al darnos cuenta que es una empresa familiar y todo lo que lo rodea, las mujeres trabajadoras y madres solteras, que son parte de la marca, eso movió algo en mí para colaborar con ellos”, dijo en torno al origen de su nueva colaboración, al tiempo que su sonrisa era constante y sus movimientos y gestos sutiles y estratégicos para lucir sus joyas frentes a las cámaras.
Respecto a los diseños que creó en conjunto con la marca, comentó: “Me enseñaron todas las piezas que tenían me parecieron hermosas, yo quería todas y eso fue lo que me movió a trabajar con ellos; además, para mí la filantropía es algo muy importante y colaborar con una empresa mexicana que me gusta mucho, es algo que me llena”.
Y compartió qué la inspiró en el momento creativo: “Me inspiré mucho en lo que tengo en mi guardarropa, sobre todo en las tendencias del año 2000; la idea fue crear una colección que sea asequible para muchas personas y que puedan tener una joya de Paris Hilton. Me parece algo muy lindo y estoy muy orgullosa de poder enseñar esta colección para Nice y para todas las personas que nos vamos a ver en el futuro”.
Incluso destacó su agradecimiento a las personas que laboran en la marca y en su faceta de emprendedora les compartió un mensaje.
“Mi consejo es que siempre sigan sus corazonadas y que sean positivas, y que cuando alguien les dé un consejo que nos les parezca positivo, lo dejen atrás, no hagan caso. Siempre tienen que seguir sus corazonadas, porque si tú haces bien, el bien siempre va regresar a ti. Por eso me da gusto saber que hay tantas mujeres emprendedoras en este negocio”.
Paris, quien tuvo 3 personas para la traducción en la conferencia, destacó su gusto por visitar nuestro país.
“Me encanta venir a México, lo que me gusta es su gente, son muy cariñosos, México es como un segundo hogar; ahora que estuve en Miami en los premios Billboard vi cómo me quiere la gente, como los fans tienen cariño por mí y yo amo a mis fans también. Estar en México es algo muy importante, he estado muchas veces y si puedo decir que es uno de los lugares donde más me gusta estar”, concluyó la también actriz. Aunque antes de partir, a pesar de que su staff le insistía en salir del salón, ella se dio tiempo para tomarse una selfie con la prensa.
Y además.
Lo que viene
“Hay muchísimos proyectos, estoy grabando mi segundo álbum con muchos artistas, está por salir la segunda temporada de mi programa y va a salir mi perfume número 30”, comentó respecto a los proyectas que trabaja.
Y destacó la lealtad de sus fans mexicanos, quienes han llevado al éxito de venta a sus fragancias.
“Quiero dar muchísimas gracias a los fans mexicanos, que son tan leales, es un grandioso mercado para vender mis fragancias”.
YVI