Éste es el video que Tania Ruiz protagonizó durante el sismo del 19 de septiembre

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram el momento que vivió durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Tania Ruiz compartió un video para recordar los momentos que vivió durante el sismo del 19 de Septiembre del 2017. (Instagram: taniaruize)

Milenio Digital

Tania Ruiz, actual pareja sentimental del ex presidente Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo vivió junto a su hermano el fuerte sismo que azotó a México el 19 de septiembre del 2017.

Mucho antes de que la modelo Tania Ruiz Eichelmann fuera aún más reconocida por su trabajo y por su actual relación amorosa, ésta ya había protagonizado un video viral que circuló a raíz del fuerte movimiento telúrico.

¿Recuerdas el video en el que aparece una mujer y un hombre dentro de un departamento, atrapados porque el sismo no les permite moverse? Quien lo grabó fue Gerardo, el hermano de Tania Ruiz. 

A dos años de lo ocurrido, la modelo originaria de San Luis Potosí decidió compartir el video en sus instastories para dar gracias a "Dios y a la vida" por tener la oportunidad de contarlo.

“Hoy hace dos años de vivir uno de los momentos más fuertes en mi vida y la de mi hermano @gerardoruize”, escribió en una de sus historias.
Siempre dando gracias a Dios y a la vida por el privilegio de estar viva, de amar, de respirar, de disfrutar, de vivir”, añadió la modelo en otra story.

En el video se puede ver que las cosas de su habitación se caen por el fuerte sismo. Mientras su hermano graba, Tania reza para que el evento natural parara.

Recordando este momento, pidiendo por todos aquellos que vivieron este temblor! Que Dios siempre les dé fortaleza, protección, luz, amor y muchos poéticos por los cuales vivir y estar agradecidos”, escribió en su última serie de instastories.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS