Escuchar el agradecimiento a la vida, las nuevas oportunidades y las invitaciones a proyectos que se tienen en puerta forma parte del alivio y la esperanza que emerge en medio de una crisis mundial, por ello David Ostrosky deja un mensaje para aprender a escucharse a sí mismo y a los demás como una enseñanza para lidiar con cualquier problemática.
- Te recomendamos ‘La casa de las flores’: la decepción Espectáculos
El actor, quien es reconocido por haber participado en numerosas telenovelas como Bajo el mismo rostro, La casa en la playa o Alma de hierro, tiene nuevos proyectos, como la serie española Vis a Vis, que le llegó cuando ya tenía 100 días para enamorarnos, una serie de Telemundo.
“Desde hace muchos años aprendí a agradecer y qué bien me ha resultado ser así, consciente, feliz con lo que haces; tenía proyecto en Miami y claro que era un superproyecto, siempre es muy importante escoger lo que haga me enriquezca y fue muy difícil, pero al final me decidí por irme a España a filmar un spinoff de la exitosa serie”, destacó durante la llamada telefónica realizada por M2.
“La vida te va llevando y hay que hacerle caso, a veces las oportunidades las tienes en frente de ti; hay que buscarle y trabajar duro; me fui cuatro meses a España, será una serie de ocho capítulos, me enorgullece formar parte de esta gran historia; en España se hacen grandes cosas”, dijo Ostrosky.
El actor se abrió camino en Europa tras su papel en La casa de las flores con su personaje de Salomón Cohen, lo que hizo que las producciones ibéricas lo voltearan a ver y aunque su personaje en Vis a Vis es un narcotraficante, el actor aclara: “sin escenas de narco, es un padre amoroso”.
CLAVES
ENCIERRO
El actor empieza su día agradeciendo a la vida por poder estar con su esposa y su familia, repasa obras de teatro y disfruta de la lectura.
FAVORITOS
Actualmente disfruta de series importantes como Atypical, Ozark y Sobreviviente designado.
CONCIENCIA
Espera que en México la gente preste atención a lo que pasó en España con el covid-19 y prevenga.