Así fue el encuentro entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas; escena conmueve las redes

El emotivo encuentro entre Luis Miguel, El Sol, con su hija Michelle Salas. La escena de la serie de Netflix logró que espectadores rompieran en llanto. ¿Fue verdad? ¿Así conoció el cantante a la hija que tuvo con Stephanie Salas?

Así fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en la serie de Netflix. (Especial)

Milenio Digital

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix arrasó con la audiencia, pues dejó entrever aspectos personales que se han cuestionado mucho sobre El Sol. Por ejemplo, sobre la relación que tiene con su hija Michelle Salas, producto de la relación que sostuvo con Stephanie Salas. Y es que para muchos, lo que la producción retrató sobre este tema fue muy emotivo y razón para que algunas lagrima brotaran. ¿Cómo conoció Luis Miguel a su hija Michelle Salas? ¿Cuáles fueron las palabras que se entrelazaron durante el encuentro?

En el segundo episodio de Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix nos muestra un poco de cómo fue el encuentro entre padre –Luis Miguel– e hija –Michelle Salas–. La escena cautivó a los espectadores que han hecho uso de las redes sociales para compartir que rompieron en llanto por este encuentro.


¿Cómo fue el encuentro? Fue en el capítulo titulado Noche de paz en donde se ve llegar a Luis Miguel a la casa de “Sophie Salas” –Stephanie Salas– para reunirse con Michelle Salas antes de que cumpla los cinco años. Hasta ese momento, la pequeña no había conocido a su padre.

¿Ella me odia?”, preguntó el personaje de Luis Miguel a ‘Sophie Salas’.
“No, no te odia. Se muere de ganas por conocerte”, respondió ‘Sophie Salas’.

Sin embargo, el momento más emotivo del encuentro fue cuando Luis Miguel va a la recámara de Michelle para conversar con ella. Con regalo en mano, busca entablar un acercamiento, aunque el sorprendido termina siendo él, pues recibe un sincero abrazo. El emotivo momento estuvo acompañado de la canción ‘Hasta que me olvides’.


Con esta escena se da pie a lo que se contará a lo largo de la temporada: cómo es la relación que tiene Luis Miguel con su hija Michelle Salas. Como era de esperarse, en redes sociales, los internautas reaccionaron emotivos al encuentro y aseguraron que hasta lloraron.


¿La verdad sobre reencuentro padre- hija? Fue en 1989 cuando Stephanie Salas tuvo a la hija de Luis Miguel. Sin embargo, por El Sol fue reconocida hasta que cumplió los 15 años.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS