Quién es quién en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Faltan pocos días para el estreno de los nuevos capítulos; aquí te compartimos una guía de los personajes que aparecerán en la segunda temporada.

Quién es quién en 'Luis Miguel, la serie' (Especial/Netflix).

Milenio Digital

Luis Miguel, la serie está a pocos días de estrenar su segunda temporada, en la que se revelarán mayores detalles de lo que sucedió con Marcela Basteri, madre de El Sol, y se abordará por primera vez la fracturada relación con su hija, Michelle Salas, a quien dejó de ver poco más de una década, también se mostrarán más episodios de su complicado romance con Issabela Camil. 

Luego del trepidante final de la primera temporada, la producción de Netflix continuará develando secretos de la vida privada y profesional de Luis Miguel. Incluso, se revivirá el encuentro que tuvo el intérprete de "La incondicional" con Frank Sinatra, quien llegó a elogiar el talento musical de El Sol. 

Diego Boneta (Luis Miguel), Camila Sodi (Erika Camil), Juanpa Zurita (Alex Basteri), César Bordón (Hugo López), Pilar Santacruz (Stephanie Salas) y Martín Bello (Tito Gallego) retomarán sus personajes en la segunda temporada. A ellos se suman nuevos actores; a continuación te compartimos quién es quién en la segunda temporada.

Michelle Salas

La actriz argentina Macarena Achaga interpretará a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Sin duda, este es uno de los episodios que más espera ver la audiencia en la pantalla, pues ya desde la primera temporada se mostró el poco interés de El Sol en asumir su paternidad. 

En el tráiler se revela un vistazo del reencuentro del cantante con su hija, quien le menciona: "¿Por qué no me viste por 11 años?". Cabe mencionar que Valery Sais dará vida al mismo personaje, pero en su etapa más joven. 

Mauricio Ambrosi 

Fernando Guallar será el encargado de dar vida a Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de El Sol, quien se apoyó en él durante los años más difíciles de su vida. Este personaje asume un rol especial dentro de Aries, empresa que manejaría la carrera del cantante; de alguna manera fungió como su manager.

Sergio Basteri (joven)

Axel Llunas interpretará la etapa más joven del hermano menor de Luis Miguel. En algunas de las escenas reveladas hasta ahora por Netflix se muestran los intentos del tío Tito de convertir en artista y explotar el talento musical de Sergio Basteri, siguiendo los pasos de Luisito Rey. 

Patricio Robles

El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero interpretará a este personaje clave en la segunda temporada como se pudo observar en el tráiler, pues buscará ganarse la confianza de Luis Miguel para convertirse en su representante y tomar el lugar de Hugo López, quien dirigió una de las facetas más exitosas de la carrera de Luis Miguel. 

Azucena

Este personaje será interpretado por la actriz mexicana Teresa Ruiz, conocida por su participación en Narcos y Aquí en la Tierra. Se trata de un personaje ficticio creado especialmente para la serie que tendrá una relación cercana y de lealtad con Luis Miguel, pese a las sombras que lo rodean. 

José Pérez 

Juan Ignacio Cane participará en la segunda temporada como José Pérez, uno de los asistentes más cercanos con Luis Miguel cuando éste se encontraba en la cima del éxito, pero también se ve involucrado en la pelea que daría pie al distanciamiento entre el cantante y El Burro Van Rankin. 

Mariah Carey

Jade Ewen sería la encargada de dar vida a la cantante, quien fue una de las mujeres más importante en la vida de Luis Miguel, pese a que su relación tuvo un estrepitoso final. Fue el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava quien hizo la revelación, si bien, aún no se ha confirmado. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS