¡De 'Rebelde' a 'Luis Miguel, la serie'! Él es Jack Duarte, actor que interpreta a Cristian Castro

En el último capítulo de "Luis Miguel, la serie" apareció Cris Valdés, personaje que en la vida real es Cristian Castro. Te contamos qué actor lo interpreta.

El actor participó en la telenovela "Rebelde" (Especial).

Milenio Digital

En el capítulo tres de Luis Miguel, la serie aparecieron nuevos personajes como Kiko Cibrián, el productor del disco Aries y también Cris Valdés, a quien de inmediato, debido a algunas pistas que se dieron en la producción de Netflix, se asumió que se trata de Cristian Castro, quien en los años 90 comenzó su carrera musical.

En la serie de Luis Miguel, se muestra que supuestamente existe una enemistad entre El Sol y Cris Valdés, este personaje fue interpretado por el actor Jack Duarte a quien seguramente conoces ya que participó en la telenovela Rebelde.

El personaje de Cris Valdés en Luis Miguel, la serie es interpretado por Jack Duarte, actor de 35 años que antes de comenzar su carrera como actor se dedicó a la música, ya que formó parte del grupo musical M5.

Tras la separación de la agrupación, Jack Duarte decidió estudiar actuación en CasAzul, al terminar, pudo participar en diferentes producciones. El histrión hizo una pequeña aparición en la telenovela Velo de Novia, protagonizada por Susana González.

Poco a poco fue consolidando su carrera actoral, pero su gran oportunidad cuando interpretó el personaje de Tomás Goycolea en la telenovela Rebelde en la cual actuó al lado de Maite Perroni, Anahi, Christopher Uckermann, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Diego Boneta, quien también participó en la producción de Pedro Damián.

Después de haber participado en Rebelde, Jack Duarte protagonizó Mis XV en donde compartió créditos al lado de Paulina Goto y Macarena Achaga, quien en la serie de Luis Miguel interpreta a Michelle Salas, hija de El Sol.

Jack Duarte también ha aparecido en serie como La querida del Centauro, La hija pródiga e Ingobernable. Es hasta este 2021 que el actor interpretó a Cristian Castro en Luis Miguel, la serie. 

Hasta el momento se desconoce si seguiremos viendo a Jack actuar como Cris Valdés en la bioserie del cantante.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS