Quién es quién en la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Falta poco para el estreno de los nuevos capítulos de la bioserie de 'El Sol'; aquí te compartimos una guía de los personajes que aparecen en la tercera temporada.

Quién es quién en tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' (Especial).

Milenio Digital

El romance de Mariah Carey con El Sol acaparó los reflectores a finales de la década de 1990, un episodio que se abordará a detalle en la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, donde veremos a un nuevo elenco dar vida a cantantes, estrellas de Hollywood, managers y demás personalidades que marcaron la caótica vida del intérprete de "Hasta que me olvides". 

Para los nuevos capítulos, la producción reunió a reconocidos actores para interpretar a aquellos personajes que coincidieron y dejaron huella en Luis Miguel a lo largo de las últimas tres décadas de su carrera artística. Por ello te compartimos quién es quién en la tercera temporada de la bioserie del cantante. 

Personajes de la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'​

Diego Boneta (Luis Miguel), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Macarena Achaga (Michelle Salas), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Teresa Ruiz (Azucena) y Juan Ignacio Cane (José Pérez) retoman sus personajes en la nueva temporada. A ellos se suman los siguientes actores: 

Sebastián Zurita

El actor mexicano -hijo de Humberto Zurita- interpreta en la serie a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en su etapa adulta. Toma el lugar de Juanpa Zurita, quien dio vida al personaje en la primera y segunda temporada. 

"Para mi gusto, cuando Alex está solo en su casa o cuando va a un restaurante, él es Luis Miguel. Era divertido ver a esta persona que tal vez en sus momentos solo puede tener un cierto cinismo, y de repente lo ves enfrente de Luis Miguel y tiene una personalidad de cabeza agachada", aseguró en entrevista con Sale el Sol.

Jade Ewen

La actriz británica, de ascendencia jamaiquina, da vida a Mariah Carey, pareja sentimental de Luis Miguel. La cantante y El Sol iniciaron uno de los romances más mediáticos en 1998, pero éste llegó a su fin tres años después en medio de rumores de infidelidad y celos profesionales. 

Mauricio Abad

El actor mexicano, conocido por telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? y Like, es Sergio Basteri, hermano menor del cantante, en su etapa adulta. Todo indica que finalmente se darán a conocer los motivos por los que la relación entre los Gallego Basteri se fracturó luego del fallecimiento de sus padres. 

Plutarco Haza 

Es el responsable de interpretar a Humberto Robles, "el abogado de Luis Miguel en esta última etapa que, junto con Miguel Alemán, lo ayudan a salir de un montón de problemas que tenía, de demandas y problemas económicos que tenía hace algunos años, sobre todo en Los Ángeles", dijo el actor en una entrevista para Ventaneando

Miguel Rodarte

Da vida a Daniel, uno de los últimos managers que trataría de guiar la carrera de Luis Miguel ante la falta de interés del propio cantante que enfrentaba un periodo sumido en los excesos, situación que se refleja en la cancelación de conciertos y la ausencia de profesionalismo en sus shows.  

Carlos Ponce

Toma el lugar del actor Kevin Holt Valdés para encarnar la versión adulta del empresario Miguel Alemán Magnani, el mejor amigo de El Sol. Fue el nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés y Carlos Bremer quienes idearon el plan para salvar al cantante de la bancarrota. 

Alejandra Ambrosi 

Interpreta a Karla, una de las abogadas y miembro del equipo del cantante durante el apogeo de la empresa Aries, la cual fundó Luis Miguel tras su ruptura con Alex McCluskey, y por lo tanto con la compañía de representación Publishow.

Antonio Mauri

El joven actor -hijo del reconocido Toño Mauri- es Julián, primo de Patricio Robles, personaje que asumió el papel de manager del cantante tras la muerte de Hugo López y la salida de Alex McCluskey en la serie. 

Qué veremos en 'Luis Miguel, la serie 3'

Al igual que en las temporadas anteriores, la trama relatará los excesos y éxitos de Luis Miguel a partir de dos líneas temporales: en la primera se mostrará al cantante a finales de la década de 1990 cuando estaba en la cúspide de su carrera tras su encuentro con Frank Sinatra, mientras que la segunda se centrará en sus problemas financieros y la crisis que atravesó a nivel profesional y personal. 

Cuándo y a qué hora ver temporada 3 de 'Luis Miguel, la serie'

La nueva temporada contará con un total de seis capítulos y se estrenará el próximo jueves 28 de octubre a través de la plataforma de Netflix. La tercera entrega de la producción se podrá ver en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país a partir de las 2:00 a.m. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS