Producción de reality show detiene presunto intento de ABUSO en vivo y frente a las cámaras; así lo evitaron

Luke Jones, participante del reality show 'Below Deck Down Under' fue acusado de mala conducta sexual en el set del programa.

Producción de reality show impide un intento de abuso entre participantes | ESPECIAL
Ciudad de México /

Below Deck Down Under es un reality show que aborda la temática de un grupo de personas tripulantes de un yate que navega por las costas de Australia. Recientemente, el programa se vio envuelto en un problema de índole sexual.

Y es que se ha dado a conocer que las popular serie de televisión tuvo que detener una de sus transmisiones, porque un caso de abuso sexual podría presentarse completamente en vivo.


Below Deck Down Under es un Reality show que se encuentra en el ojo del huracán | ESPECIAL

El polémico momento fue detectado por la propia producción del programa de televisión por lo que de inmediato detuvieron un posible abuso sexual. Esto ha sorprendido a sus propios fans, ya que dos de los concursantes fueron expulsados por esto.

¿De qué trata el reality show Below Deck Down Under?

El programa de televisión 'Below Deck Down Under' trata sobre varias personas que llegan en un yate de lujo. Al estar a bordo, los participantes tienen que trabajar como tripulación para resolver las necesidades del barco y continuar navegando.

Otra de las razones que atrae la atención del espectáculo es que, regularmente, tiene algunos invitados especiales, que ponen a prueba a todo el equipo.

¿Cómo fue el intento de agresión sexual en el reality show Below Deck Down Under?

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto durante una de las transmisiones en vivo. Una de las participantes, Margot Sisson se fue a dormir acompañada por Alesha Scott.

Luke Jones, que ha aparecido en 11 episodios de la serie, fue mostrado entrando en el camarote de su compañera miembro del elenco Margot Sisson sin su consentimiento.

Cuando siguió acercándose a ella con intenciones desconocidas, la producción del mismo programa 'Below Deck Down Under' le ordenó que saliera de allí con la finalidad de evitar problemas.

"¡Luke! ¡Lucas! Sal de ahí", fue la llamada de atención que le hicieron a Jones. "Tienes que salir de aquí porque ella quiere dormir", insistieron. Sin embargo, eso no funcionó, por lo que la persona siguió tratando de molestar a la mujer.

“¡Abre la puerta!”, se escuchaba decir de manera insistente por parte de los miembros de la producción hasta que Luke salió del camarote y se fue al suyo; sin embargo, la producción le pidió que saliera del yate y se fuera a dormir a un hotel.

Al otro día, el capitán del yate, Jason Chambers, se reunió con los involucrados y optó por despedir a Luke Jones del reality show. 

“Este es un lugar en el que respetamos todos y nuestras cabinas son nuestro lugar seguro, esas puertas no se abren a menos de que sea consensuado”, explicó Jason Chambers a todos los integrantes restantes del show.

Por su parte, Margot Sisson escribió en Instagram después de que se emitiera el episodio. La mujer agradeció a los productores por intervenir durante el incidente y dijo que era "vital" que el incidente apareciera en el episodio porque "este problema es demasiado real y demasiado frecuente".





JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.