"Se sentía Luis Miguel": Sebastián Zurita revela detalles de Alejandro Basteri en bioserie de 'El Sol'

El actor habló de cómo fue interpretar al hermano de Luis Miguel en la tercera temporada de la producción de Netflix.

Sebastián Zurita interpreta a Alex Basteri en serie de Luis Miguel (Especial).

Milenio Digital

Sebastián Zurita es uno de los nuevos fichajes de Netflix para la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie. A unos días de su estreno en la plataforma de streaming, el actor hizo frente a los rumores sobre si el guión tuvo que ser modificado debido a que Aracely Arámbula se rehúso a que su historia de amor con El Sol y sus hijos fueran representados en la bioserie del intérprete de "Hasta que me olvides".

Aunque los seguidores de la serie especulaban que Aracely Arámbula podría aparecer en la tercera temporada, todo indica que esto no será posible por un acuerdo legal entre la actriz y el cantante. Ante ello, Sebastián Zurita reveló detalles de la producción y habló de su papel. 

"En mis escenas que me tocaban de la historia no me tocó ver nada al respecto (sobre Arámbula). No sé si hubo alteraciones o no, pero todo puede suceder... Hay veces que tienes que alterar la realidad porque la realidad no acepta que la digas", comenzó diciendo. 

Asimismo, Sebastián Zurita dejó abierta la posibilidad de que de alguna forma se cuenta la relación amorosa de Luis Miguel con Aracely Arámbula. 

"Conociéndolos, yo creo que los chicos guionistas de Luis Miguel van a encontrar cómo darle la vuelta a las cosas y darle a la gente lo que quiere", aseguró. 

Sebastián Zurita habla de su papel en 'Luis Miguel, la serie 3'

El histrión -hijo del actor Humberto Zurita- interpretará en la serie a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en su etapa adulta, tomando el lugar de Juanpa Zurita, quien dio vida al personaje en la primera y segunda temporada. 

"Te permites ciertas licencias, tomas ciertos gestos o facciones. Siento que en su vida privada Alex como que se sentía Luis Miguel. Para mi gusto, cuando Alex está solo en su casa o cuando va a un restaurante, él es Luis Miguel", aseguró

Sebastián Zurita reconoció que fue "divertido" adentrarse en el personaje de El Pichita -como es conocido entre sus amigos- y conocer sus diferentes personalidades. 

"Era divertido ver a esta persona que tal vez en sus momentos solo puede tener un cierto cinismo, unas cosas así, y de repente lo ves enfrente de Luis Miguel y tiene una personalidad de cabeza agachada, para mí era esta libertad de poder tomarme estas cosas y decir: 'bueno gente, yo creo que él es así'", dijo.

Sobre la relación de Luis Miguel con Alejandro Basteri, el actor señaló: "Cuando empiezas a ver los tejes y manejes de esta relación rara, tóxicona de estos dos güeyes, entiendes porqué guardaron estas cosas para la tres y entiendes porqué se van a quemar unos cuantos puentes en esta temporada, o sea, no sé si nos van a volver a hablar la familia Luis Miguel después de esta tercera temporada". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS