Este viernes una hechicera y un androide llegarán a la televisión clásica de los ayeres y veremos cómo rompen paradigmas en Disney+.
- Te recomendamos 'WandaVision' es una gran apuesta de Disney: Paul Bettany y Elizabeth Olsen sobre la serie Televisión
Lo bueno de que haya nacido de la imaginación de Stan Lee, Jack Kirby y el Universo Marvel es que siempre habrá nuevas formas de contar historias. En ese sentido, WandaVision es un extraordinario y divertido experimento que seguramente será leído de forma distinta por los fans de la franquicia y por el público en general.
Suscribete a Disney Plus AQUÍ
A cualquiera que no viva envuelto en el Universo Marvel se le perdonará si piensa que la serie es solo una sátira muy bien hecha de las entrañables comedias de televisión de los años 50 –con todo y las risas grabadas que en ese entonces no sonaban fuera de lugar en absoluto.
Para quien sepa las complejas historias de Wanda Maximoff y Vision, esta será una experiencia alternativa que tendrá muchas aristas que discutir, cosa que de por sí siempre ocurre desde su primera aparición en las novelas gráficas de Marvel: ella en X-Men Vol. 1 #4, en 1964, y él en The Avengers #54, de 1968.
Una pareja peculiar
Conocida como La Bruja Escarlata, Wanda, quien sigue siendo interpretada por Elizabeth Olsen, llega a un pequeño pueblo con su ahora marido Vision (Paul Bettany) tratando de adaptarse a la comunidad urbana reflejada en la televisión del siglo pasado. Pero no crean solo lo ven; lo que empieza como un capítulo al más puro estilo de Hechizada se transforma rápido.
- Te recomendamos ¡Llega 'WandaVision'!: Series y películas de Disney Plus para ver en enero 2021 Televisión
No esperábamos menos de este matrimonio con grandes poderes (que deben esconder), mientras se convierten en padres de Tom y Billy (Thomas y William), lo cual tiene todo el sentido del mundo para quien conozca toda la mitología Marvel.
Marvel continúa la historia
Es de celebrar esta especie de continuidad de toda la acción, pues la serie WandaVision ocurre después de los hechos de Avengers: Endgame, solo que situado en décadas pasadas, con sus sorpresas, como solo Marvel sabe hacerlo.