El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, calificó de “abierto y franco” el diálogo iniciado por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Tras reunirse con el ganador de la elección del pasado 1 de julio, el mandatario de Morelos reiteró su apoyo al plan de poner en marcha en el país el Mando Único policíaco, ya que ello representa una necesidad para combatir con eficacia al crimen de todo nivel.
A través de su cuenta de Twitter, el perredista indicó que el Mando Único policiaco dio resultados en Morelos, por lo que coincide con la medida anunciada por López Obrador.
Escribió sus puntos de vista tras salir de la reunión con los gobernadores y López Obrador, realizado en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C.
El gobernador de Morelos aseguró que durante el encuentro también manifestó la necesidad de “plantearse legalizar y regular la producción de la mariguana y la amapola. Habrá recaudación fiscal y posibilidades de reconciliación social y paz”, expresó.
JOS