Despiden a Johan, joven asesinado tras sufrir un robo afuera de una Universidad

El padre del joven expreso que ante el rumor del arresto de los implicados, él no tiene información por parte de la autoridad.

Despiden a Johan, joven asesinado tras quitarle el celular
Editorial Milenio
Aguascalientes /

El cuerpo de Johan, un joven estudiante que fue asesinado tras quitarle su teléfono celular durante un asalto cuando se dirigía a la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes fueron sepultados en la comunidad de Calvillito.

Alrededor de las 13:00 horas, cuando el cuerpo salió de la funeraria en para dirigirse al templo de la comunidad en donde se celebro una misa de cuerpo presente, para de ahí, una vez terminada la misa el cortejó integrado por sus familiares, amigos, profesores y habitantes de la comunidad se dirigieron al panteón Municipal en donde su cuerpo fue sepultado.

Te recomendamos
A 150 mil pesos, viaje para llegar a EU que devino en tragedia en Chiapas

Las muestras de cariño y de dolor por parte de familiares y amigos, pero también de indignación y coraje fueron expresadas durante todo el recorrido, ya que a decir de todos los asistentes, Johan era un joven muy inteligente, con muchos sueños y esperanzas que se vieron interrumpidas.

Por su parte, el padre del joven expreso que ante el rumor del arresto de los implicados, él no tiene información por parte de la autoridad y que espera y se haga justicia, ya que esto no debe volver a pasar y sobre todo lamenta que no se haya hecho nada, pues dice que ya existían reportes previos de asaltos por esa misma zona a otros estudiantes.

LG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.