Migrantes rompen cerca y entran a Estados Unidos por Tijuana

Los migrantes rompieron el cerco fronterizo y corrieron hacia Estados Unidos ante la mirada de un policía que intentó detenerlos.

Los migrantes cruzaron por la zona d eplaya de Tijuana. (Especial)
Tijuana /

Un grupo de alrededor de 40 migrantes intentó cruzar ilegalmente a Estados Unidos tras romper el cerco metálico en la playa de la frontera Tijuana, Baja California.

Te recomendamos
Policías federales rescatan a 79 migrantes en Reynosa, Tamaulipas

En un video captado por una mujer que estaba en el lugar se observa que los migrantes corren hacia Estados Unidos mientras un policía fronterizo intenta perseguirlos.

“¡Mira!. Ahí van, ahí van. Ya se cruzaron, ¡chin!, un migra con todos ellos no van a poder”, dice la mujer que grabó el video.
Te recomendamos
Por cuestiones políticas, Tijuana es la más violenta: alcalde

Hasta el momento, se desconoce si las personas eran mexicanas o centroamericanas.

Por esa zona cruzaron algunos migrantes el año pasado que fueron parte de la primera caravana.


RLO

  • Said Betanzos
  • Licenciado en periodismo por CEUPART. Migrante en Baja California, donde busco y cuento historias para contarlas. Aficionado a leer, a las primera ediciones y hacer amigos.

LAS MÁS VISTAS