AMLO le da tour a Alfaro en Palacio Nacional

Política

Tras su encuentro, el Presidente aprovechó para mostrarle al gobernador de Jalisco cada rincón de Palacio Nacional; Alfaro agradeció las atenciones de López Obrador.

Enrique Alfaro se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional (@EnriqueAlfaroR)
Ciudad de México /

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dio un recorrido al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por Palacio Nacional tras la reunión que tuvieron esta tarde.

"No todos los días el Presidente te acompaña a conocer Palacio Nacional", destacó Alfaro en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, el gobernador destacó que este jueves fue un día importante para Jalisco y agradeció a López Obrador las atenciones durante su encuentro en la Ciudad de México.

Alfaro Ramírez consideró que López Obrador está comprometido en sacar adelante la agenda de trabajo para Jalisco y se dijo sorprendido por su disposición para atender a cada uno de los gobernadores. 

“Vemos una gran disposición. Me sorprendió su capacidad de gestión porque cada tema que hablábamos llamaba al funcionario correspondiente para irlo resolviendo”, comentó. 

evl

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS