Se llevó a cabo el evento masivo 'Una boda para todos' en Gómez Palacio, donde alrededor de 320 parejas formalizaron su relación en matrimonio.
El evento fue en la explanada del Museo Acertijo, lugar que se llenó con las parejas, algunas que ya vivían unión libre, al igual que de sus seres queridos.
- Te recomendamos ¿Cuánto cuestan ser detenido en un alcoholímetro en Gómez Palacio? Policía
Estuvo presente el gobernador José Rosas Aispuro, acompañado de Elvira Barrantes, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Durango y la directora del DIF Municipal Betzabe Martínez. La ceremonia fue validada por la titular de la Dirección de Registro Civil, Brenda Rosas.
Durante el proceso, por medio del DIF, se les facilitó a las parejas la entrega y realización gratuita de sus exámenes médicos pre-matrimoniales, así la entrega de su acta de matrimonio y se rifaron algunos obsequios.
Rosas Aispuro reconoció el respaldo de todas las dependencias, para hacer posible el evento, que dijo "es la formación de una familia, para que al seno de la misma se puedan desarrollar todos los valores".
AARP