Nuevoleoneses dispuestos a devolver la ayuda que Tampico y Ciudad Madero le brindaron cuándo presentaron el mismo problema de escasez de agua y ya se han puesto en contacto con empresarios del sur de Tamaulipas para mandar pipas en caso de ser necesario.
- Te recomendamos Dotarán de agua potable viviendas del norte de Veracruz Estados
Gilberto Gallegos director general de “Sweet Home Dulceria” con sucursal matriz en la Unidad Nacional, mencionó que “lo que se siembra bien trae buenos frutos” ya que las familias que se fueron favorecidas en la ayuda humanitaria que se mandó de más de 25 toneladas de agua potable y purificada, ahora al tener esta necesidad en la localidad, están recibiendo llamadas para mandar ayuda.
Cabe hacer mención que este negocio llevó una pipa con 10 mil litros de agua para ayudar a sus vecinos de la colonia unidad nacional donde no todas las familias tienen tinaco y hay muchos adultos mayores.
Sin tintes políticos y con el afán de ayudar a la comunidad que rodea su primer sucursal en Ciudad Madero, es que hicieron la convocatoria a los vecinos para que acudieran con botellones, cubetas o cualquier recipiente para cargarlas con agua potable, ya que este sector se encuentra sin agua en los últimos días.
Ante esta acción se han recibido gestiones de otros lugares de la urbe petrolera y por ello la tarde de este viernes van a llevar otra pipa con 10 mil litros de agua hacia la colonia Adriana González de Hernández conocida como el “Chipus”.
Gil Gallegos hizo el llamado a todos los empresarios de la zona sur de Tamaulipas para que se solidaricen y se sumen a este apoyo para los ciudadanos de la localidad que hoy más que nunca requieren de la Unión de todos.
ICGC