La madre de los cuatro menores que murieron en un incendio en Reynosa afirmó estar totalmente destrozada por lo sucedido, a través de un par de fotografías que subió a sus redes sociales dijo que tiene un dolor muy profundo.
“Quisiera que fuera un sueño y despertar mis vidas me duele mi corazón” citó en una publicación la cual de manera inmediata generó diversas reacciones.
Consciente de los señalamientos de la ciudadanía afirmó que sus hijos fueron todo para ella.
- Te recomendamos Mueren cuatro niños durante incendio de casa en Reynosa Policía
“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltara nada y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie... Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Por su parte Elíseo Salce, padre de los niños, agradeció las muestras de apoyo en estos momentos difíciles, incluso publicó una cuenta bancaria para quienes deseen realizar alguna aportación.
“Son muchos mensajes de consolación y muchas gracias, No a todos les puedo responder pero gracias por estar en estos momentos difíciles”.
Eliseo trabaja como operador de tráiler y en el momento de la tragedia se encontraba en carretera para realizar una entrega a Piedras Negras, Coahuila.
Los cuatro pequeñitos que murieron en la colonia Puerta Grande en Reynosa contaban con 11, ocho, seis y dos años.
Afuera del domicilio donde ocurrió el incendio, los vecinos han dejado decenas de veladoras y también ofrendas florales en memoria de los niños.
- Te recomendamos Vocero de Seguridad niega que violencia se esté acercando a zona sur de Tamaulipas Estados
yc