Inauguran el Centro Estatal de Tenis en Puebla con inversión de 20 mdp

Con este proyecto se verán beneficiados 4 mil jóvenes y se buscará que Puebla sea sede del mundial de tenis en silla de ruedas.

Inauguran el Centro Estatal de Tenis | Andrés Lobato
Abigail García
Puebla /

Con una inversión de 20 millones de pesos fue inaugurado el Centro Estatal de Tenis, que además de beneficiar a 5 mil 414 estudiantes del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, será una academia pública de este deporte.

En un evento que estuvo encabezado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se explicó que se rehabilitaron 4 canchas y se construyeron otras 3; la obra también incluyó el mejoramiento de la superficie y estacionamiento, se habilitaron baños y vestidores, un módulo de vigilancia y enfermería.

Asimismo se dio atención a la instalación pluvial, eléctrica y de iluminación.

En su mensaje el mandatario estatal refirió que el deporte ayuda a recomponer el tejido social y disminuir la violencia.

"A la cultura de la violencia instalada en nuestra sociedad, irle ganando terreno y poder hacer de la convivencia social, una convivencia que permita un desarrollo humano ", mencionó.

Durante la placa el ejecutivo estatal destacó que se buscará la realización del mundial de tenis en silla de ruedas y el mundial Sub16.

"Buscaremos mejorar Centros Escolares"

Tras inaugurar el Centro Estatal de Tenis, el gobernador de Puebla mencionó que se buscará mejorar el plan de estudios de los Centros Escolares, para lo que afirmó, habrá una importante inversión.

En este sentido, confirmó la renuncia del Director de Centros Escolares.

"Pedí al director de centros escolares del estado que renunciara, porqué hay que recatarlos y vamos a hacer una inversión fuerte en los centros escolares" comentó.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.