En Baja California, comerciantes se unieron para donar despensas en recibimiento a los agentes de la sección Turística de la Policía Municipal y los bomberos que van a laborar durante la Noche Buena, así como su disolución durante la pandemia por covid-19.
La entrega se realizó en la avenida Revolución, en donde se encuentran la mayoría de restaurantes y bares que tradicionalmente visitaban miles los turistas, pero cuya afluencia disminuyó por las restricciones debido a la nueva cepa del coronavirus.
El presidente de los comerciantes en esa zona, Julián Palombo, destacó la labor de los uniformados pues considera que mejoró la seguridad en el área, ademas de que arriesgan su vida.
“Cada año les festejábamos, pero ahora con la pandemia es imposible “, recordó.
Un total de 14 policías municipales han fallecido por covid-19, de los cuales tres fueron el pasado fin de semana y por eso en su memoria el director de la corporación, Roberto Esparza, les rindió un minuto de silencio.
Destacó la labor de los agentes porque a pesar de las circunstancias continúan laborando por la seguridad con las mayores medidas de seguridad que pueden.
ledz