Se fuga con dinero de anticipo para pedido de tamales, reportan estafa de vendedora en Reynosa

De acuerdo a los afectados, no solo vendía tamales, brindaba servicio de comidas para eventos y banquetes.

Fueron 40 personas las que no recibieron su pedido de tamales en Reynosa. |
Reynosa /
Únete al canal de Milenio

Ciudadanos denuncia estafa por parte de una conocida vendedora de comida en el municipio de Reynosa, afectados señalan que acudieron a buscarla, pero el inmueble que habitaba estaba vacío.

40 personas pagaron el anticipo, llevándose al rededor de 60 mil pesos por pedidos de tamales.

Te recomendamos
En Tampico, muere mujer tras ser atacada presuntamente por su hijo

Estafa con tamales

Ciudadanos denunciaron a través de redes sociales a una vendedora de comida en el municipio de Reynosa, tras no dar con ella y no haber entregado los pedidos acordados.

De manera preliminar se saque que la mujer es buscada por 40 personas que exigen respuesta ante su ausencia.

Anteriormente operaba desde el 2016 brindando el servicio para banquetes, antojitos mexicanos, cenas navideñas entre otras comidas. 

Levanta pedido, pide anticipo y se fuga

De acuerdo a las declaraciones la comerciante identificada como Faris "H" y quien es conocida por sus servicios de comida, habría levantado el pedido de múltiples familias solicitando el abono del 50% sumando al rededor de 60 mil pesos de venta.

Posteriormente la joven vendedora cortó comunicación con sus clientes y se presume que se dio la fuga.

En busca de respuestas encuentran abandono

Ante los hechos los clientes afectados acudieron al domicilio de Farid en busca de respuestas y soluciones, pero lo único que encontraron fue el domicilio desalojado sin ninguna señal de alguna persona.

Victimas se organizan para interponer una denuncia colectiva ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) en contra de la señalada; hasta el momento se desconoce el paradero de la vendedora. Algunas versiones señalan que pudo haberse trasladado al estado de Veracruz.

  • Abigail Álvarez
  • Egresada de la Universidad del Noreste, actualmente me desempeño como editora en Milenio Digital. Apasionada por la lectura, la escritura, el boxeo, el arte, la música y naturaleza. El respeto hacia lo que nos rodea, un principio que guía mi persona.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite