Localizan con vida a niña de 11 años que desapareció en Cadereyta

De acuerdo con el padre de Joselin, ella salió de la vivienda en la colonia Valle del Roble rumbo a casa de una compañera, pero no llegó.

La menor fue vista por última vez en la colonia Valle del Roble. Foto: Especial
Cadereyta /

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió este jueves una alerta Amber para localizar a una niña de 11 años llamada Joselin, quien fue vista por última vez el pasado 21 de enero en el municipio de Cadereyta, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que ya fue localizada con vida.

La denuncia de la desaparición había sido puesta por el padre de la menor, quien refirió que fue el pasado martes cuando dejó de saber sobre su hija, justo cuando salió de su domicilio en la colonia Valle del Roble, para dirigirse hacia la casa de una compañera de ella, sin embargo, no llegó al lugar y ya no supo de su paradero.

Te recomendamos:
Estos municipios de NL tienen mayor percepción de inseguridad en último trimestre de 2024

Joselin llevaba de vestimenta al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla azúl, una blusa corta en color verde y un suéter corto en color gris.

Entre sus características, el padre refirió que ella tiene el cabello castaño rojizo, de tez aperlada, ojos rasgados de color café marrón y cuenta con un lunar en su mejilla derecha.


emb

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.