Su esposo pierde el trabajo y emprende negocio de enchiladas a domicilio

Llegó la hora de actuar para salir a flote ante la contingencia, Karla Moreno dejó su rol de ama de casa para ofrecer “La Casa de las Enchiladas”.

Karla Moreno señaló que dependerá la respuesta de los clientes si continúa con este negocio. (Especial)
Jorge Maldonado Varela
Gómez Palacio, Durango. /

Luego que su esposo fuera descansado tras la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19, su situación se complicó y llegó la hora de actuar para salir a flote de la contingencia, por lo que Karla Moreno dejó su rol de ama de casa para emprender y ofrecer a domicilio enchiladas en diferentes salsas, se trata de “La Casa de las Enchiladas” en Gómez Palacio.

“Yo era ama de casa y mi esposo trabajaba en Torreón, pero con lo de la pandemia llegó un momento que no tuvimos ingresos y se me ocurrió vender enchiladas con venta a domicilio mientras pasamos la contingencia”, compartió.

Esta opción resultó del buen sazón que su familia le reconoce a Karla Moreno, quien no dudó en ofrecer este platillo que puede preparar desde su hogar, con la experiencia de años anteriores donde ya se había dedicado a la venta de comida como mariscos, tamales y nieve de aspa.

Actualmente está la opción de enchiladas tradicionales con chile rojo, enchiladas suizas, en salsa verde, así como las parientes del platillo, entomatadas, enmoladas y enfrijoladas, todas rellenas de queso, pollo o mixto.

“Las enchiladas se me ocurrieron al ser un platillo muy práctico ya que yo soy el que elaboró todo. Uso pollo, queso y diferentes salsas para ofrecer alternativas de sabores.

Al pasar la pandemia, Karla Moreno señaló que dependerá la respuesta de los clientes si continúa con este negocio, o lo expande y mejora para dar cada vez un mejor servicio.

“Continuar con esto dependerá de la respuesta de la gente pero claro que me encantaría pues me gusta mucho cocinar. Afortunadamente veo que les está y he recibido buenos comentarios, eso me impulsa a seguir”, añadió la mujer emprendedora.

Para las personas interesadas en probar las enchiladas que incluyen cuatro piezas, arroz y porción de ensalada, está disponible el teléfono 871 755 80 29 a partir de las 12 pm, en la página de Facebook La Casa de las Enchiladas. Además pueden pasar por el pedido al fraccionamiento Castellanos.

EGO

LAS MÁS VISTAS