Un joven fue detenido por lesionar de un martillazo en la cabeza a su víctima, a quien acusó de tratar de ultrajarlo sexualmente cuando era pequeño.
El hecho que causó el escándalo por encontrarse ambos en la vía pública se registró la tarde del miércoles en calle 42 y Orquídeas de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El lesionado de 34 años de edad indicó que se encontraba en el exterior de su domicilio, cuando en determinado momento llegó Gerardo de 25, quien lo insultó en repetidas ocasiones y le reclamó presuntamente por tratar de agredirlo sexualmente cuando era niño.
En determinado momento le asestó el fuerte golpe en el cráneo para luego darse a la fuga, siendo interceptado a corta distancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes acudieron al llamado de auxilio.
El joven fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, para que determine su situación jurídica, en tanto el herido ameritó atención médica.
EGO