Un hombre que era buscado en Estados Unidos por el FBI fue capturado en Aguascalientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del estado adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (Goes).
- Te recomendamos Detienen a ex comandante por tortura contra periodista Lydia Cacho Policía
El sujeto originario de Dallas, Texas, contaba con una orden de aprehensión por un asesinato y el FBI ofrecía una recompensa de hasta 5 mil dólares por información para efectuar su captura.
La SSP informó que gracias a la comunicación que se tiene con policías de Estados Unidos se logró establecer que existían posibilidades de que el sujeto se encontrara en la entidad.
Primero informes indican que el grupo de inteligencia comenzó con las investigaciones las que arrojaron que el sujeto se desplazaba en una camioneta Nissan y constantemente circulaba por las calles de la colonia Ojo Caliente 1.
Elementos de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia por lo que en la calle San Francisco de los Viveros detectaron la camioneta en la que viajaban dos personas, uno de ellos identificado como Mark Anthony de 26 años, quien al momento mostró una identificación falsa, pero al cotejar los datos proporcionados por el FBI se estableció que se trataba de la persona que era buscada en Estados Unidos.
El detenido fue trasladado a la Ciudad de México en donde fue entregado al FBI y ya se encuentra en Estados Unidos.
ledz