Elementos de la Policía Estatal en Guerrero detuvieron a tres presuntos secuestradores y liberaron a un hombre al que trasladaban con los ojos vendados y las manos esposadas hacia la espalda.
La localización de los presuntos delincuentes se logró gracias a una llamada al 911, en la que se alertaba sobre la privación de la libertad en contra de un hombre.
Personal de la Policía del Estado localizó una camioneta, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados frenó de manera abrupta, bajando inmediatamente con un arma de fuego.
Dentro de la unidad permanecieron los otros dos plagiarios, quienes también portaban armas de fuego y resguardaban a un hombre al que llevaban vendado de los ojos y con las manos esposadas hacia la espalda.
Los policías estatales informaron que uno de los detenidos fue identificado como Salvador 'N', de 25 años, quien tenía en su poder un fusil AR-15 con un cargador abastecido con 19 cartuchos útiles.
También se identificó a Félix Omar 'N' de 29 años; él portaba un fusil Bush Master con un cargador que tenía 23 cartuchos útiles y Hugo César “N”, de 22 años y quien tenía en su poder una pistola 9 milímetros.
La camioneta que viajaban tenía reporte de robo; la unidad, los detenidos, las armas y los cartuchos fueron canalizados a las autoridades correspondientes.
ledz