Lluvias dejaron baches y alcantarillas abiertas en diversas calles de Gómez Palacio

La Dirección de Obras Públicas informó sobre un programa de bacheo al inicio de la administración.

Los baches hacen complicado el tránsito vehicular, además de incrementar el riesgo para los automovilistas. (Rolando Riestra)
Isis Rábago
Gómez Palacio, Durango /

Diferentes calles de Gómez Palacio se vieron afectadas por la formación de baches, haciendo complicado el tránsito vehicular, además de incrementar el riesgo para los automovilistas.

En el sector urbano del municipio se pueden observar bulevares, avenidas, calzadas y calles afectadas por el deterioro de pavimento en mayor o menor medida, además de esto, también las alcantarillas abiertas se convirtieron en una problemática.

Como se pudo observar, en la calle Luis Buñuelo Garza de la colonia Santa Teresa, en intersección con el bulevar Carlos Herrera Araluce, se observan varios baches de diferentes dimensiones afectando a los automovilistas.

De igual forma, en la zona industrial del mismo nombre, en el bulevar Armando del Castillo Franco se pueden observar en diferentes tramos daños en la carpeta asfáltica, mientras que en esta calle con intersección a la Simón Bolívar se encuentra una alcantarilla abierta, la cual tiene un señalamiento de color fosforecente y que según personas que trabajan cerca, se encuentra así desde hace varios días.

Desde que empezó la actual administración municipal a cargo de Leticia Herrera Ale, debido a que el cambio aconteció durante una jornada de intensas lluvias, el recién nombrado director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes, en ese momento informó que pondría en marcha un programa de bacheo debido a que efectivamente habían detectado daños importantes en el pavimento en diferentes sectores de la ciudad.

De igual forma se ubicaron algunas afectaciones graves, como hundimientos y abras.

GERR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.