Detienen a hombre tras volcar en Gómez Palacio; tenía orden de aprehensión

Los policías se percataron que portaba un brazalete electrónico y corroboraron que tiene restringida la distancia con su expareja a 200 metros.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte. (Milenio Digital)
Gómez Palacio, Durango. /

Por exceso de velocidad con que circulaba por bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio un conductor perdió el control y volcó sobre el camellón central, para luego correr con intención de huir, siendo detenido, ya que contaba con orden de aprehensión vigente.

El percance que dejó daños materiales de consideración, ocurrió el martes a las 00:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y Calzada Fundadores sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo, a la altura del fraccionamiento Hamburgo.

Emmanuel, de 36 años de edad, con domicilio en Ciudad Nazas de Torreón, Coahuila, logró descender del auto y emprendió la fuga con rumbo a una tienda de autoservicio, siendo interceptado y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.

Se percataron que portaba un brazalete electrónico, por lo que cotejaron datos de su persona y corroboraron que tiene Orden de Aprehensión vigente y que tiene restringido la distancia con su expareja a 200 metros.

Por lo anterior el individuo fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna para que determine su situación jurídica.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y retiraron el vehículo siniestrado que quedó sobre el Cinturón Ecológico, siendo de marca Chevrolet, línea Beat, color gris.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.