Un conductor en estado de ebriedad generó la movilización de las corporaciones de seguridad y rescate, pues se quedó dormido en su vehículo encendido y parado a mitad de calle en la colonia Vicente Guerrero, así que la gente que pasó por el lugar pensó que estaba muerto.
- Te recomendamos Alertan por posible presencia de cocodrilos fuera de su hábitat por lluvias en Tampico Estados
Y es que de acuerdo a las corporaciones que atienden este tipo de incidentes cada vez es más común ver personas dormidas en la vía pública, tras ingerir una cantidad importante de bebidas embriagantes.
Esta vez un conductor se quedó dormido en la intersección de una vialidad importante, sobre la calle Francia y Álvaro Obregón, con el vehículo estorbando, pero además encendido.
La situación generó que varias personas se acercaran para ver qué ocurría, pues el hombre tenía la cabeza hacía abajo, sin embargo le estuvieron tocando el vidrio y el señor no respondió, razón por la que decidieron llamar al 911 pues pensaron que había perdido la vida.
- Te recomendamos Tortuga sale del mar para desovar en playa Miramar Estados
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Voluntarios Zona Sur, que lograron que el señor por fin se despertara, mismo que bajó el vidrio de su unidad, y aseguró que todo estaba bien, sin embargo era evidente que estaba ebrio. Al poco tiempo llegó la policía, luego los elementos de Tránsito, que indicaron se harían cargo de la situación.
Cabe señalar que al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja.
VLSS