Incendio consume tarimera y causa desalojo de vecinos en Juárez, Nuevo León

El fuego amenazó con propagarse a domicilios aledaños en la colonia Valle Sur.

El incendio movilizó a Bomberos al cruce de las calles Palma Sur y Zafiro Norte en la colonia Valle Sur. | Especial
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Un incendio se registró durante la madrugada de este domingo en una tarimera ubicada en el cruce de las calles Palma Sur y Zafiro Norte en la colonia Valle Sur, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

El reporte fue recibido alrededor de las 23:30 horas del sábado, por lo que elementos de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de Juárez acudieron al sitio, donde encontraron una bodega de aproximadamente 15 por 15 metros, aparentemente abandonada desde hace tiempo y sin razón social.


En el interior del inmueble, el fuego consumió principalmente madera y plástico, mientras que las llamas representaron un riesgo de propagación por radiación hacia algunos domicilios cercanos.

Como medida preventiva, cinco personas fueron evacuadas de las viviendas aledañas para evitar riesgos por la presencia de humo y posibles intoxicaciones, sin embargo se reportaron personas lesionadas.

El incendio fue controlado y confinado alrededor de las 03:00 horas del domingo, aunque debido a las altas temperaturas se mantuvieron labores de enfriamiento y rescoldeo.


El municipio de Juárez quedó a cargo de continuar con estas labores para eliminar cualquier riesgo en los domicilios cercanos.


dat

​

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite