Abigail fue asesinada al recibir 40 lesiones, entre golpes y cuchilladas, su muerte y agonía fue lenta, pues su feminicida dejó que se desangrara, luego a sangre fría llamó a su suegra para avisarle que había matado a su hija.
- Te recomendamos Alertan por posible presencia de cocodrilos fuera de su hábitat por lluvias en Tampico Estados
La mamá de Abigail, que estaba trabajando en un maquiladora, no daba crédito a lo que vio cuando llega su casa, una de las habitaciones era un verdadero cuarto del terror, su hija extremadamente golpeada en medio de un gran charco de sangre, así como paredes y otros muebles manchados .
Quizá lo más impactante fue ver a su hija sin los dientes de enfrente, pues Iván, que era su novio, la había golpeados tantas veces en la cara que se los tumbó.
Los papás de Iván también llegaron al domicilio ubicado en la calle Flor de Azalea en la colonia San Valentín en Reynosa, quienes le aconsejaron a su hijo que mejor huyera, y así lo hizo.
- Te recomendamos Tormenta tropical 'Alberto' en Tamaulipas: últimas noticias EN VIVO de las lluvias HOY 19 de junio Estados
Sin embargo vecinos de Abigail comenzaron a buscarlo y lo localizaron, fue ahí donde recibió varios golpes, luego fue entregado a las autoridades.
Hasta el momento solo se sabe que el joven de 17 años estaba ebrio tras la celebración del Día del Padre, luego sostuvo una discusión con Abigail, de 23 años y madre de un pequeño de cinco años.
El motivo no se sabe todavía, sin embargo el joven aprovechó que estaban solos en la casa para golpearla y acuchillarla hasta quitarle la vida, ella fue velada en Capillas Español en la ciudad de Reynosa.
- Te recomendamos En Tamaulipas, la mayoría de homicidios es con arma de fuego Estados
La Secretaría de Seguridad Pública además presentará una denuncia contra Iván por la lesión que le generó al elemento de a Guardia Estatal que se encargaba de su custodia en el hospital, al que además robó su arma para luego pretender darse a la fuga.
VLSS