La Fiscalía de Michoacán ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien revele la ubicación de tres presuntos secuestradores.
Los nombres de los buscados son: Leobardo Vieyra Mercado, Daniel Villanueva Cabrera y Ramón Humberto Galván Chacón y/o Ramón Humberto Valencia Chacón.
Ellos están acusados por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido contra una adolescente de 14 años, en el municipio de Apatzingán.
La adolescente fue secuestrada el lunes 5 de septiembre de 2022 y, desde esa fecha, se desconoce su paradero.
La Fiscalía de Michoacán solamente identificó a la víctima con las iniciales E.N.V.
Con el propósito de acelerar la detención de los presuntos secuestradores, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, firmó los acuerdos de las recompensas.
El monto de la recompensa por la información que conduzca a la localización, aprehensión o detención de los investigados es de 100 mil pesos, por cada uno.
La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Sin embargo, el ofrecimiento y entrega de recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia.
EHR