En Morelos, hallan restos humanos en zona abandonada de Cuernavaca

La Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos (CBPEM) ha encontrado restos humanos en la zona conocida como Loma de Mejía, al oeste de la ciudad de Cuernavaca.

Descubren restos humanos en Cuernavaca, Morelos.
David Monroy
Morelos, México /

La Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos (CBPEM), confirmó la localización de restos humanos en la zona conocida como Loma de Mejía, ubicada al oeste de la ciudad de Cuernavaca, cuya principal característica es su lejanía con las zonas urbana pese a pertenecer al municipio capital de la entidad.

De acuerdo con información obtenida, la CBPEM junto con familiares de victimas y desaparecidos, así como con el apoyo del Ejército, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se introdujeron a la zona de barrancas de Cuernavaca como parte de algunas diligencias ordenadas por el Ministerio Público.

En su incursión a la zona que se encuentra totalmente abandonada y en medio de diversas barrancas, las autoridades localizaron los restos pertenecientes a dos personas, mismos que fueron enviados a la Fiscalía General del estado de Morelos para los estudios genéticos que permita su identificación.

Wendy Guadalupe Ruíz, titular de la CEBPEM afirmó que las diligencias continuarán en la zona y aseguró que el propósito de dichas diligencias es darles respuestas a las familias que buscan a sus seres queridos.

Cabe destacar que la semana pasada, en una zona cercana, pero hacia el sur, en el municipio de Temixco, fueron localizados los cuerpos de seis personas, una de ellas perteneciente a una mujer.

Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, pero las autoridades consideran que pudiera tratarse de cinco personas que desaparecieron el mes pasado en el municipio de Temixco, cuando se dirigían a una fiesta. Los estudios genéticos determinarán su identidad en las siguientes semanas.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.