Una mujer perdió la vida en la ciudad de Reynosa, luego de dispararse accidentalmente con un arma de fuego al interior de su domicilio.
Los hechos sucedieron el pasado 5 de julio, donde se especificó que una femenina había sido llevada por su pareja sentimental al Hospital General de esta ciudad fronteriza por una herida de bala en la cabeza, donde fue declarada sin signos vitales, por lo que personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.
- Te recomendamos Muere conductor de ambulancia al chocar contra tráiler en Ciudad Victoria Accidentes
La occisa respondía al nombre de Kasandra, de 31 años de edad, quien era madre de tres menores de edad, quienes estaban presentes al momento de la tragedia.
En un video de circuito cerrado del domicilio donde ocurrieron los hechos, ubicado en la colonia Anzaldúas, se puede observar cuando la femenina se encontraba acostada y en sus manos manipulaba un arma de fuego apuntando primeramente en su boca y después en su rostro donde finalmente el arma se disparó e hizo blanco en la cabeza.
Posteriormente se observa como la pareja sentimental que se encontraba en el lugar, toma el arma en sus manos y la retira del lugar lamentando los hechos, para después tomar el cuerpo de la mujer y trasladarlo a un hospital donde fue declarada sin signos vitales.
Texto de Javier Hernández
SJHN