La diputada local, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, salió a su defensa, y dejó en claro que no va a desistir y llegará hasta las últimas consecuencias sobre la herencia de su tía Socorro Romero Sánchez.
Incluso, reveló que todo lo que ha pasado esta triangulado por varios personajes que son abogados, y notarios, que tienen denuncias y carpetas de investigación, donde solo están a la espera que las autoridades les detallen cual es la resolución.
En entrevista telefónica, dijo que fue desde hace 10 años que inició un juicio de nulidad por el testamento de Socorro Romero Sánchez (su tía), luego que sus familiares falsificaran un testamento.
Lamentó que la problemática familiar, este siendo expuesta en medios de comunicación, donde a ella la han difamado.
"Se ha convertido en un show mediático, que acudan a las autoridades competentes y que presenten pruebas si las tienen. A mi me da mucha pena que mis parientes hayan ventilado este tema que es entre particulares".
Romero Garci-Crespo, dijo que hoy las cosas son diferentes, pues las autoridades no se dejan comprar, como ellos lo hicieron hace tiempo, cayendo en actos de corrupción.
Agregó que en 2016 ella logro armar los documentos, y seguirá en el proceso para lograr respetar la voluntad de su tía.
CHM