La señora Aracely Rodríguez Vázquez fue víctima de un robo en su local de venta de alimentos ubicado a las afueras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a un costado de la entrada peatonal sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
- Te recomendamos Comerciantes de Tampico EXHIBEN a presuntos ladrones y ponen sus fotos afuera de los negocios Comunidad

La comerciante con más de 30 años ofreciendo principalmente tacos y gorditas a estudiantes, señala que por la mañana del pasado lunes se percató que la puerta de su establecimiento estaba forzada y que fueron sustraídas herramientas de trabajo, como sartenes, una tortillera y el tanque de gas, artefactos que para volver a adquirir calcula que requiere un presupuesto de alrededor de mil 800 pesos.
A través de redes sociales fue donde dio a conocer la situación e indica que para poder continuar con la preparación de la comida, algunas personas se solidarizaron al prestarle equipo de trabajo. Sin embargo, la señora Aracely espera poder adquirir en los próximos días sus propios artículos que podrían ser incluso de segunda mano.
Con información de Alberto Cano