Dos desconocidos armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los participantes de un hecho luctuoso el medio día de este sábado, lo que dejó un saldo de dos personas muertas, una herida y agresor detenido en el estado de Morelos.
Alrededor de las 13:00 horas, vecinos y amigos de una familia que participaban en una levantada de cruz en el panteón "La Asunción" de la localidad de Santa María Ahuacatitlán, ubicada al norte de Cuernavaca, fueron atacados por un par de sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta.
Los agresores abrieron fuego contra el hijo de la mujer fallecida, quien murió en el lugar y fue identificado como Roberto Flores. En el ataque, los sujetos hirieron a dos personas más, de las cuales una de ellas murió en el hospital momentos después.
El hecho delictivo generó una búsqueda y persecución de los agresores por parte de elementos de la Policía de Cuernavaca, por lo que uno de los presuntos responsables fue detenido cerca del lugar de los hechos, afuera del denominado Club Santa María.
MO