Esta tarde se hallaron restos humanos dentro de una bolsa plástica negra que fue abandonada en el atrio de la Iglesia de la Santa Cruz de la colonia Esparza en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.
Por lo que se desplegó un intenso operativo policíaco, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional.
Las actividades religiosas que se desarrollaban dentro del templo fueron suspendidas y los fieles retirados para la recolección de indicios por parte de los elementos forenses de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.
Una denuncia ciudadana advirtió a las autoridades que un grupo de hombres fuertemente armados abandonaron en el sitio la bolsa que a los vecinos les pareció sospechosa y a la llegada de la policía se confirmó que se trataba de restos humanos.
Las calles aledañas fueron aseguradas por la Guardia Nacional, por lo que resultó imposible la entrada y salida del popular barrio durante al menos un par de horas.
Hasta el momento los restos humanos no han sido identificados por las autoridades ni se ha establecido vínculo con otros abandonados con anticipación en el municipio.
ledz