El prestigioso restaurante del chef Makoto Okuwa -participante del programa Iron Chef- es uno de los favoritos de CDMX por su inigualable calidad y sabor japonés. En su segunda sede fuera de Estados Unidos, Makoto ofrece una variedad de platillos a base de carne, pollo, pescado, nigiris y una extensa barra de sushi. Aquí tu experiencia comienza desde que visitas el lugar, que fue diseñado por el arquitecto Elik Kobi para sumergirte en un ambiente acogedor y de lujo.
Con la intención de fomentar el consumo local, los vegetales japoneses utilizados en la cocina de Makoto son sembrados en granjas en México, así como la gran mayoría de los peces que ofrece el menú que son de origen nacional. Otro sello del restaurante es la técnica Robata-yaki, que consiste en preparar la comida frente a los clientes en una parrilla; también puedes preparar tu propio platillo en tu mesa, colocándolo sobre una piedra caliente. Pero la comida no es la única protagonista del restaurante, una barra de cocteles conquistará tu paladar, especialmente el sake de la casa, con un sabor ligeramente afrutado.
Acompaña tu comida
con una copa de lleiroso crianza para elevar tu experiencia gastronómica.
Makoto Okuwa considera a su restaurante como un laboratorio para seguir creando. Gracias a sus más de 20 años de experiencia, el chef logra fusionar ingredientes mexicanos de manera natural en la cocina japonesa, garantizándote sabores que no podrás encontrar en otros lugares. Este spot tiene un balance perfecto entre vanguardia y tradición que te encantará. Av. Campos Eliseos 295, Polanco