El sitio para personas que buscan ser infiel a sus parejas, Ashley Madison, realizó un nuevo estudio para saber quiénes gastan más a la hora de engañar. De acuerdo con una encuesta realizada a dos mil 247 miembros del sitio, los hombres tienen más gastos con sus amantes que las mujeres, quienes casi no generan ningún gasto.
El 70% de las mujeres encuestadas afirmaron gastar entre 0 y 950 pesos al mes, mientras que cerca de una tercera parte de los hombres gasta más de dos mil 2850 pesos en sus aventuras.
Además, el 48% de las mujeres encuestadas dijeron que no sienten la necesidad de ocultar sus gastos por infidelidades y el otro 53% no le presta atención a éstos. Por otro lado, el 44% de los hombres prefieren usar una tarjeta de crédito por separado, mientras que el 38% paga en efectivo para ocultar los gastos.
El director de comunicación de Ashley Madison en el mercado hispano, Víctor Hermosillo, mencionó que para muchos la discresión es la llave del éxito de una aventura. "Hacer cosas que desvíen a su cónyuge, por sí decirlo, puede ayudar a mantener su asunto sin ser descubierto".
"Vemos que los hombres gastan la misma cantidad, si no es que más, en sus cónyuges que con sus amantes. para que de esta forma se cubran los gastos adicionales" dijo.
Los gastos más comunes en infidelidad son las comidas en restaurantes, habitaciones de hotel, cine y viajes. Los hombres además suelen gastar más en regalos como joyería, flores o lencería.
lar