Día del Padre: obsequios en tiempos de cuarentena

Clases de yoga, recetas de cocina, películas y hasta un baile, las propuestas.

Poncho Cadena preparó las recetas más exquisitas. (Especial)

Adriana Jiménez Rivera

La cuarentena ha modificado las costumbres y tradiciones mexicanas, por lo que este Día del Padre será muy diferente para todas las familias. Sin embargo, en medio del aislamiento hay muchas formas para celebrar a papá.

Las opciones son tan variadas como el gusto de los jefes de familia. Se puede iniciar el día con una clase de yoga, denominada Mi transformación empieza ahora, a través de la sesión que impartirá Brenda Medina, a las 9 de la mañana, como parte de la celebración del Día Mundial del Yoga.

Aunque si se trata de complacer a los papás que gustan de la cocina, nada mejor que seguir los pasos de los expertos chefs Poncho Cadena y Los Petersen a través de canal El Gourmet.

Pero si de trata de disfrutar de una película con los grandes protagonistas de acción, el canal HBO tiene una variedad de historias, como El implacable, con Sylvester Stallone; Difícil de matar, con Steven Seagal, y Niñera a prueba de balas, con Vin Diesel.

Si la preferencia se encamina por la música, la propuesta la ofrece El Recodo, que a ritmo de banda dedicará sus grandes éxitos a todos los papis en el concierto online que dará a 19:00 horas.

Ahora que si la idea es disfrutar a los padres al ciento por ciento y se prefiere solicitar un menú, la propuesta puede ser Pisco a casa (63076399), con sus menús Combo del Mar y Combo Criollo, o bien el clásico y tradicional El Bajío, con sus platillos mexicanos para complacer a todos los gustos.

NOTAS MÁS VISTAS