Palominos ofrece el sazón del Noroeste de México

El lugar se distingue por ofrecer cortes de excelente calidad

El lugar se distingue por ofrecer cortes de excelente calidad (Cortesía)
Gustavo Rodríguez
Guadalajara /

El restaurante Palominos recientemente celebró su aniversario con un taller impartido por el mixólogo de la casa Manne Gutiérrez.

El mixólogo enseñó a los presentes cómo hacer dos de los cocteles de la casa con ingredientes que se pueden conseguir con facilidad y que se pueden degustar en el restaurante: el primero fue un “Coctel Isis”, elaborado con pulpa de pepino, jugo de manzana, jarabe de cardamomo y whisky; mientas que el segundo fue un “mojito” especial que se preparó con albahaca, limón, jarabe, agua mineral, spray strega y tequila.

Entre las especialidades de la casa, el comensal encontrará un caldo de queso, que es un plato tradicional de Sonora y consta de unos cuadritos de panela, papa y chile Anaheim bañados de una salsa de tomate caliente. Como entretiempo, ofrecen una tortilla sobaquera (grande y tostada montada sobre una base de madera, de la que se iban desprendiendo trocitos) y unos frijoles meneados.

Una de las estrellas del restaurante es el Rib Eye de calidad Prime de 300 gramos, término medio acompañado de una papa al horno, espinacas a la crema, cebollitas y chiles toreados. Todo esto con las salsas de la casa capaz de transportar al comensal de los sabores más sutiles hasta los más picantes.

De postre, se recomienda el volcán de chocolate caliente con helado de vainilla. Palominos se encuentra en Pablo Neruda 2828, colonia Providencia.



JMH

LAS MÁS VISTAS