Este sábado y domingo se llevará a cabo la tercera edición del festival Sneaker & Trucks, el cual tiene como principal objetivo fusionar la cultura que nace alrededor de los tenis abarcando diversos rubros urbanos entre los que se encuentran la gastronomía, la música y el grafiti.
- Te recomendamos Platillos de película en Millesime GNP Gastronomía
El gusto por este tipo de calzado ha ido creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose casi en un fenómeno donde incluso los nuevos lanzamientos se agotan en cuestión de horas; de ahí la importancia del evento, donde se pueden comparar precios en docenas de tiendas especializadas.
Durante esta edición de invierno, el encuentro de la cultura sneaker más importante de Latinoamérica recibirá a marcas como 99 Problems, Barrio Warrior, Upgrade, 21 Puntos, Arsnl y Kicks Cartel; además, podrán encontrar opciones para toda la familia con Adidas, Puma, Nike, Jordan, Fila, Reebook, Onitsuka Tiger y Panam.
El plus del encuentro es la oferta gastronómica que se suma a la moda y el toque urbano; el público podrá encontrar múltiples opciones en food trucks, los cuales cuentan con menús variados que van desde los snacks hasta la cocina urbana de autor para los paladares más exigentes.
Los asistentes también podrán disfrutar música en vivo, activaciones y diversas actividades recreativas para disfrutar el fin de semana.
HELADO URBANO
Durante esta edición, la compañía Tío Miki presentará el exclusivo helado sabor Sneaker Fever, el cual se trata de una fusión de vanguardia y técnicas tradicionales para crear un producto único, demostrando por qué la experimentación es uno de los principales atributos de esta heladería.
Este innovador y único sabor de la marca mezcla el equilibrio entre lo dulce y lo ácido de los frutos rojos uniéndose al carbón activado, el cual brinda una presentación única; además, es aderezado con un toping especial de chocolate, el cual fue diseñado exclusivamente para Sneaker & Trucks.
DÓNDE
CAMPO MARTE
El festival se lleva a cabo en Paseo de la Reforma s/n, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, de 11 de la mañana a 7 de la noche; el costo del boleto es de 120 pesos.