¿Lady Di predijo la salida de Harry de la familia real?

Lady Di otorgó una entrevista en 1995 en la que aseguraba que su hijo menor, Harry, era exactamente como ella.

Lady Diana sosteniendo en brazos al Príncipe Harry (Especial).

Milenio Digital

No había nadie en el mundo que conociera mejor a los príncipes William y Harry que su madre, Lady Diana Spencer, quien de alguna manera, predijo lo que sucedería con su hijo y la decisión que tomó junto con su esposa, Meghan Markle, de separarse de la familia real británica e independizarse. 

Fue en una entrevista que concedió a la BBC en 1995, en la que abrió su corazón sobre temas delicados entre los que destacaron su relación con la realeza, su marido, sus deberes reales y su familia. Durante este intercambio, Lady Di tuvo que describir a sus hijos: 

"William es más parecido a su padre, más tradicional y racional, pero Harry... Harry es como yo" dijo la Princesa del Pueblo, como era conocida en Gran Bretaña. 

Es esta última línea que ha encendido un debate en las redes sociales, sobre si la Princesa habría sabido que en algún momento, su hijo se alejaría de la familia de la Reina Isabel, tal como ella hizo tras divorciarse del Príncipe Carlos, cuando trató de romper todo lazo con la familia de la monarquía y reiniciar su vida a lado del empresario multimillonario Dodi Al-Fayed

Así que al parecer, aunque el anuncio de los duques de Sussex haya resultado sorpresivo para sus seguidores e incluso, para la misma Isabel II, quizá su madre, Diana, sabía que su hijo menor seguría sus pasos algún día y buscaría su independencia. 

cjr​

NOTAS MÁS VISTAS