Revelan carta inédita de Lady Di a sus hijos; esto quería para su futuro

El responsable de difundir el contenido de este mensaje fue el ex mayordomo real Paul Burrel.

Revelan una carta inédita en la que Lady Di. (Instagram)

Milenio Digital

Tras la polémica desatada por la Corona británica, se hizo pública una carta manuscrita de la princesa Diana, en donde expresó los deseos a futuro que tenía para sus hijos, príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

El responsable de difundir el contenido de este mensaje fue el ex mayordomo real Paul Burrel.

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la carta junto a la imagen de Lady Di y los príncipes.

De acuerdo con lo revelado por el ex mayordomo real Paul Burrel, Diana escribió la carta poco antes de morir trágicamente en el accidente automovilístico en París en agosto de 1997.

“Son las palabras de amor incondicional de una madre, tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, explicó Paul Burrel.

Asimismo, el ex mayordomo real explicó que estas palabras las compartió tras la polémica que se ha generado en la familia real.

“Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años”, dijo Burrel.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS