Lía Limón entrega cinco obras y supervisa dos más en beneficio de casi 15 mil habitantes

La alcaldesa informó que beneficiarán a casi 15 mil habitantes con una inversión de más de cuatro millones 300 mil pesos.

Lía Limón entrega cinco obras y supervisa dos más en beneficio de casi 15 mil habitantes
Ciudad de México /

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó cinco obras y supervisó dos más durante un recorrido por las colonias Garcimarrero, Garcimarrero Reacomodo, Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos, que beneficiarán a casi 15 mil habitantes con una inversión de más de cuatro millones 300 mil pesos.

Lía Limón resaltó que los recursos provienen del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de aportaciones Fiscales.

Las obras que entregó en Garcimarrero y Garcimarrero Reacomodo incluyen la construcción de un muro de contención; el mantenimiento en dos parques de bolsillo; escalinatas y pasamanos tubulares para la movilidad peatonal; y, la sustitución de 378 metros de la red de agua potable.

Asimismo, en Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de escalinatas y barandales.

Cabe destacar que en su política de rescatar y devolver a la gente los espacios públicos, en los parques de bolsillo se realizó la rehabilitación de ejercitadores; la aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones; mantenimiento en postes y luminarias nuevas; colocación de euroreja; suministro y colocación de puerta de acceso a base de euroreja; zampeado en talud; y, la elaboración y colocación de placas con logotipos.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de ejecutar acciones que hagan de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.