Meghan Markle y el príncipe Harry, en medio de un montón de escándalos por su demanda a la prensa británica, aprovecharon sus redes sociales, como muchos de nosotros, para despedirse del 2019 haciendo un recuento, un breve video, sobre todas las cosas buenas en las que estuvieron involucrados y así darle también la bienvenida al nuevo año. Sin embargo, lo que más encantó a sus seguidores es que los duques decidieron compartir una fotografía inédita de su bebé, Archie.
El pequeño, de apenas 7 meses de edad, aparece en brazos de su padre, el hijo menor de la princesa Diana, mientras ambos sonríen y el príncipe lo mira orgulloso.
En la publicación, los duques aprovecharon para desearle a sus seguidores un feliz 2020:
"¡Les deseamos a todos un muy feliz Año Nuevo, y les agradecemos por su continuo apoyo¡ Hemos amado conocer a tantos de ustedes al rededor del mundo y no podemos esperar a conocer a más de ustedes el próximo año. Esperamos que el 2020 les traiga salud y felicidad", escribió el matrimonio.
A su vez, agradecieron a la banda Coldplay por permitirles utilizar su canción, Clocks, estrenada en 2002, como música de fondo.
Aunque se desconoce a ciencia cierta dónde fue tomada la fotografía, la ropa abrigadora de ambos y el paisaje, indica que se encontraban en Canadá, país en el que la pequeña familia pasó la Navidad.
cjr