La primera parte de la sexta temporada de The Crown, de Netflix, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming; tal como se había adelantado desde hace varios meses, los nuevos episodios muestran los últimos días de la princesa Diana antes de su fatal accidente.
El inicio de la sexta temporada muestra como el matrimonio de Dodi Al-Fayed y Kelly Fisher se ve truncado por decisión de estar con Lady Di, elección influenciada por su padre Mohamed Al-Fayed.
- Te recomendamos Papá de Dodi Al Fayed unió a su hijo con Lady Di cuando estaba comprometido Estilo
El plan de Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi Al-Fayed, fue unir a su hijo con la princesa de Gales de forma romántica para obtener los beneficios que la figura de Diana le otorgaría.
Incluso, el empresario fue el artífice detrás de aquella fotografía en la que se puede ver a Lady Di y Dodi Al-Fayed dándose un apasionado beso en una embarcación en la Riviera Francesa.
El artífice detrás de ‘El Beso de Lady Diana’
Lady Diana murió a causa de un fatal accidente en París en 1997 durante una ‘persecución’ con paparazzis, pero semanas antes la pareja ya había tenido una fuerte controversia que terminaría convirtiendo su relación en un verdadero martirio para ambos.
Durante el episodio 2 de la sexta temporada de The Crown se recrea el momento en el que Mohamed busca un fotógrafo para revelarle la ubicación ‘secreta’ de su hijo con Lady Di, tras enterarse que dormían juntos en la misma habitación.
Mario Brenna fue el fotógrafo contratado por el padre de Dodi Al-Fayed para capturar a la pareja besándose, en un lujoso yate, cuando él estaba a unos cuantos días de casarse con su prometida Kelly Fisher.
La fotografía se vendió al diario Sunday Mirror por 250 mil libras, es decir poco más de 5 millones 365 mil pesos mexicanos; desde entonces la relación se convirtió en un tormento por el constante acoso de los paparazzis.
Dicho romance terminó en tragedia debido a una ‘persecución’ que la pareja tuvo con los paparazzis, la cual fue la causante del fatídico accidente en Paris el 31 de agosto de 1997
jk