Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, se encuentran en el ojo del huracán tras haber anunciado su renuncia a la primera línea de la realeza británica. La decisión causó preocupación entre la monarquía y sus amigos. Sin embargo, hay algo más que les preocupa a los más allegados de Harry y es que al parecer, el príncipe cortó toda relación con algunos de sus amigos meses antes de que Meghan diera a luz a su hijo Archie.
Según comentó "una fuente cercana a la familia real" a la revista People, el príncipe ni siquiera dio explicaciones y simplemente se alejó, sin compartir siquiera su último número telefónico.
- Te recomendamos ¿Lady Di predijo la salida de Harry de la familia real? Estilo
"Sus amigos entienden totalmente que los hombres a menudo se alejan de sus amigos después del matrimonio, pero todavía hay mucho resentimiento porque habían sido muy cercanos por mucho tiempo", aseguró el informante.
Además de esto, la fuente aseguró a la revista que el rompimiento entre Harry, sus conocidos y la familia real, inició cuando su hermano, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, mencionó hace tiempo que Harry y Meghan estaban yendo muy rápido,
Según informó People, la relación entre los duques de Sussex y la familia real era tensa y difícil, por lo que a la pareja no le quedó otra opción que manejar su renuncia tal y como lo hicieron pues, aseguran, no les dejaron alternativa, sin embargo, hace poco, William y Harry desmintieron en un comunicado tener una mala relación.
cjr